Vya` Kove

Acompañando a niños y niñas que están cursando primaria.

Nuestro objetivo es formar seres humanos capaces de relacionarse consigo mismo y el mundo, con la alegría de ser niños, potenciando sus diversos talentos.

Comprometidos y guiados por los valores salesianos que marcan un diferencial en nuestro proyecto, el equipo de educadores cuenta con amplia formación y vocación profesional, acercando distintos talleres como: Acompañamiento y Desarrollo Escolar, Percusión, Cine, Plástica, Macramé, Danza, Tai Chi Chuan, Informática, Deporte, Cerámica, Cocina, se suman espacios educativos como Recreación, Hábitos y Cuidado Personal, Resolución de Conflictos y Desarrollo de Habilidades de Comunicación, Meditación y más, guiados por el amor a nuestros niños.

Invitamos a las familias amigas a acercarse para formar parte de este hermoso proyecto, permitiéndonos acompañarlos para aportar en el desarrollo de nuestros niños.

Días y horarios del Proyecto Lunes a Viernes de 8 a 12 hs
Lugar: Casa Tacurú


01/06/2017

De Tacurú hasta Liverpool

Educadores y adolescentes realizaron un breve homenaje por los 50 años del álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de los BEATLES

ver más


24/05/2017

MARÍA ESTÁ PASANDO

Mirá el video del los Festejos del Día de María Auxiliadora

ver más


12/04/2017

El poder que transforma!

Cada uno tiene un “superpoder interior” algo infinitamente positivo y anida en nuestro corazón, podemos hacerlo crecer y el símbolo para descubrirlo es el “abrazo”.

ver más


08/03/2017

Día Internacional de la Mujer

Jornada de encuentro y reflexión entre educadores, niñas, niños y adolescentes junto a sus familiares

ver más