Nueva Sala de Informática



El pasado 7 de abril se llevó a cabo la ceremonia de entrega  de 20 computadoras las cuales serán destinadas a la nueva sala de informática de la institución.
La donación se realizó a través del plan Antel integra con el apoyo y la participación del Rotary Club Punta Gorda y el Automóvil Club del Uruguay. 
Asistieron a la inauguración el Presidente de Antel; Ing. Andrés Tolosa,  Presidente del Rotary Club Punta Gorda;  Jorge Tomasi el Director del Movimiento Tacurú; Padre Rúben Avellaneda, también jóvenes y autoridades de la Fundación Manantiales quienes fueron destinatarios de otras 20 computadoras. 


Antel Integra

 

El programa es una iniciativa que busca achicar la brecha digital, generar oportunidades para el conocimiento y contribuir a la universalización del acceso a Internet.
Empresas y privados donan computadoras que ya no usan y Antel las recicla en el Centro de Entrenamiento y Desarrollo, instala software libre, logrando la reincorporación de los equipos a la sociedad para ser aprovechados por diversos colectivos.
Las tareas de restauración son realizadas conjuntamente por personal técnico de Antel y becarios de Utu.
Las donaciones se reciben en el Centro de Reciclaje ubicado en Av. Uruguay 1177, piso 2 (Montevideo) de lunes a viernes de 9 a 17 horas. También pueden ser enviadas, previamente embaladas, a través de los locales del Correo Uruguayo que manejan encomiendas. Mencionando que es para Antel Integra, el envío es sin costo.
 
Por donaciones: 0800 2824 o *2824
antelintegra@antel.com.uy