Alcalde del Municipio "C"



Se realizó el primer encuentro entre las autoridades del Municipio "C" junto a jóvenes, educadores y técnicos  de los proyectos educativos laborales de Tacurú comprendidos dentro de ese territorio. 

 

Durante la jornada  se compartió un video con experiencias de jóvenes que están participando de la propuesta, y una presentación de la Trabajadora Social del Municipio, Celmira Bentura, sobre el alcance del gobierno de cercanías comprendido en la implementación de los distintos Municipios en Montevideo.

 

Luego el Alcalde del Municipio Prof. Rodrigo Arcamone  respondió consultas de los jóvenes sobre distintos temas.  Arcamone destacó la tarea y el compromiso, distintos aspectos que se busca incentivar a través del nuevo pliego del proyecto así como la  particularidad del trabajo de tener un "contralor todo el tiempo, que es el vecino". También destacó que: "Nosotros creemos en este convenio, hay cosas para mejorar pero siempre hemos tenido respuesta del Movimiento Tacurù" . 

 

Luego, técnicos de todos los proyectos realizaron los reconocimientos en distintos ítems como puntualidad, compañerismo, asistencia, entre otros para finalizar con un almuerzo compartido.