36 años de Tacurú



El pasado 8 de diciembre, a los 176 años del inicio del Oratorio de Don Bosco, y en el día de la Virgen, el Movimiento Tacurú Salesianos de la ciudad de Montevideo celebró sus 36 años de vida.

 

36 años caminando junto a la comunidad barrial, y  sobretodo acompañando a los jóvenes, niños, niñas  y adolescentes que se acercan a Tacurú en busca de oportunidades.

La fiesta contó con la presencia de autoridades eclesiales como el Cardenal Daniel Sturla SDB, el P. Inspector de Uruguay, Néstor Castell SDB, el Director del Movimiento Tacurú, P. Rubén Avellaneda SDB.  También asistieron autoridades  estatales de organismos nacionales y departamentales, entre los que se destacan el Intendente  de Montevideo Ing. Daniel Martínez, la Sub Secretaria del Ministerio de Desarrollo Social,  Prof. Ana Olivera,  los Alcaldes Municipales Andrés Abt y Rodrigo Arcamone, entre otros.

Todos participando junto a los vecinos de la zona de la muestra anual de los Proyectos del Movimiento Tacurú, en un clima de alegría e  integración.

 

¡No te pierdas las fotos de la fiesta!