Dale Luz



Los Proyectos Educativos de Acompañamiento Laboral de Tacurú tienen como principal objetivo dar oportunidades a los jovenes para favorecer el desarrollo integral de la persona, a partir del encuentro e intercambio dado principalmente en el escenario laboral. 

 

Estos Proyectos son en muchos casos la primera experiencia de trabajo formal y remunerado para jóvenes, tampoco es  un hecho menor el servicio que brindan  a la sociedad en su conjunto, a través de las distintas tareas que realizan junto a educadores y en convenio con organizmos estatales como: Barrido de calles, recolección de residuos, reparación de refugios peatonales y espacios públicos, etc. 

 

En este caso tenemos la alegria de compartir el inicio de un nuevo proyecto para la implementación de la  red lumínica en la rambla del Cerro. 

 

En la mañana del 2 de mayo se realizó un breve  encuentro entre los jovenes que integran la propuesta con el Director de Tacurú, Nestor Castell. Luego el técnico prevencionista y a la arquitecta de la I.M. ultimaron los detalles de la puesta en marcha de la actividad. 

 

Sin dudas  este proyecto será un gran beneficio para los vecinos de la zona y  para los jóvenes que pudieron acceder a esta nueva oportunidad educativa-laboral.

 

Compartimos algunas fotos del primer día